San Lorenzó reveló una supuesta oferta por Batalla y estalló la polémica: ¿Falsificó los papeles?
Desde San Lorenzo filtraron una supuesta oferta enviada a River por el arquero Augusto Batalla, pero el documento desató la polémica por una posible falsificación.
Desde la entidad de Boedo dicen que le ofrecieron 1,5 millones de dólares al club de Núñez y un importante salario de la divisa norteamericana al futbolista.
Sin embargo, desde el entorno del arquero, que seguirá su carrera en España, comentaron que el «Ciclón» tenía tiempo hasta este jueves para trasladar lo conversado a una oferta formal, pero no lo hicieron.
Ante las versiones cruzadas, San Lorenzo filtró los documentos para exponer a la otra parte, pero todo resultó a la inversa, ya que los dirigentes quedaron en el ojo de la tormenta.
El documento exhibido tiene detalles llamativos: en la misma se nombra a la «Superliga Profesional del Fútbol Argentino», torneo que ya no se disputa, y dice ser enviada desde «Sede Social Av. De Mayo», que no existe hace años.
Esto despertó la polémica, ya que los hinchas sospechan de una falsificación de los documentos, algo que no sería descabellado, ya que al inicio de temporada, los dirigentes hicieron una maniobra de este calibre con un ticket de pago por Matías Reali a Independiente Rivadavia de Mendoza.
En aquella oportunidad, el presidente de la «Lepra» mendocina avisó que denunciaría a San Lorenzo por estafa y amagó con no liberar al futbolista que finalmente desembarcó en Boedo.
Augusto Batalla no llegará a San Lorenzo: críticas y desencuentros
Las tensiones no disminuyen y ahora se suman las polémicas declaraciones de Augusto Batalla, quien finalmente continuará su carrera en el Rayo Vallecano de España.
Previo a partir rumbo a España, Batalla dio una entrevista con TyC Sports, donde dejó en claro su descontento con la gestión del club: “Hace 10 días surgió lo de San Lorenzo y la escuché porque me interesaba; tengo hijos chicos y la familia a veces tira un poco, pero no se dieron las cosas, los tiempos que manejó el club”.
Además, añadió que a pesar de su interés en regresar al “Ciclón”, la falta de comunicación por parte de la dirigencia fue determinante para que tomara la decisión de aceptar la oferta del Rayo Vallecano.
Estas palabras no fueron recibidas por el encargado del departamento de fútbol de San Lorenzo Julio Lopardo, quien cuestionó el momento en que el arquero decidió no regresar al club.
En sus declaraciones, Leopardo señaló: “Me llama la atención que es una decisión que él toma después de haber quedado eliminados de la copa. Si seguíamos no sé si él hubiera decidido irse a España”, reflejando el malestar dentro del club.
El arquero, que venía de una temporada en el Granada y se encontraba entrenando por su cuenta, también manifestó sentirse utilizado por la dirigencia: “Sentir que usaron mi apellido y después no se movieron, era claro el panorama y duele un poco”.
Así y todo, Batalla no cerró las puertas a un futuro regreso, dejando en claro su aprecio por el club: “Yo a San Lorenzo voy a volver, porque es mi casa, porque la gente me quiere y yo los quiero mucho”.
Los comentarios están cerrados.