¿Provocación? Ferraresi volvió a una ciudad camporista después del acto de Máximo Kirchner

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, encabezó este sábado encuentros políticos y con jubilados en Lanús, un distrito gobernado por el camporista Julián Álvarez, un día después del acto que el diputado y presidente del PJ Bonaerense, Máximo Kirchner, encabezó en La Plata.   

Ferraresi, alineado con el gobernador Axel Kicillof, ratificó así su posición en la interna peronista al volver a visitar una ciudad administrada por La Cámpora, tal como hiciera en otras oportunidades en Quilmes, a cargo de la también camporista Mayra Mendoza.   

«Encuentro con jubilados y jubiladas en el Centro Cultural Octubre de Lanús en el marco del Día del Jubilado», publicó Ferraesi en sus redes sociales, donde se mostró con dirigentes peronistas locales enfrentados a la conducción de La Cámpora.   

El dirigente, quien pugna por una renovación peronista de la mano de Kicillof, advirtió que «mientras el Gobierno nacional piensa en ajustar y reprimir a los y las jubiladas, en Avellaneda nosotros pensamos en cómo acompañarlos, en recuperar la solidaridad y la palabra».   

X de Jorge Ferraresi

«Los Centros de Jubilados son espacios que también brindan eso», completó.  También encabezó un plenario en la localidad de Monte Chingolo, donde los vecinos le contaron «las problemáticas del barrio».  «Gracias a la militancia y la comunidad de Lanús por recibirnos. Siempre es un gusto escucharlos y aprender de su trabajo barrial. Perón nos enseñó a promover la clase social ascendente, seguiremos trabajando con ese objetivo», subrayó Ferraresi.   

Máximo Kirchner envió este viernes un mensaje a la interna desde La Plata y llamó a «construir desde abajo» de cara a la etapa que viene porque, dijo, el «acuerdo por arriba salió mal»

También cuestionó, sin nombrarlo, a Kicillof por «victimizarse» y dijo que «si los que fueron señalados por el dedo de Cristina (Kirchner) se quejan, ¿qué nos queda a los que no hemos sido señalados y hacemos lo que tenemos que hacer?».

Los comentarios están cerrados.