Detuvieron al que llamó al 911 advirtiendo que había colocado una bomba en el Centro Cívico y pidió una suma millonaria para no detonarla

El Joven de 19 años que alertó a la policía que habia colocado un artefacto explosivo, le pidió una suma millonaria y si se la podían transferir a su billetera virtual.

Finalmente en la mañana del día domingo la policía detuvo al autor del llamado al 911, alertando que había colocado un bomba en el Edificio del Centro Cívico. El joven de 19 años de edad fue identificado como Salem Gasque Wemer Nair.

La policía de San Juan despues de un trabajo de investigaión con los especialistas que realizaron los especialistas de la Sección Apoyo Tecnológico para rastrear el teléfono desde el cual se efectuó la amenaza.

Cabe recordar que en esa llamada en cuestión, Salem le pidió a la agente que lo atendió, que le transfirieran un total de 5 millones de pesos. ‘No se si podrá pasarme la plata a Mercado Pago’, manifestó en su momento. Finalmente, ahora deberá enfrentar las consecuencias de sus actos ante la Justicia.

Los comentarios están cerrados.