La ex mujer de Ortigoza lo denunció por no respetar la perimetral impuesta por violencia de género: «Estoy muerta en vida»
El vocal de San Lorenzo Néstor Ortigoza fue denunciado por su ex mujer Lucila Cassiau por haber violado la restricción perimetral impuesta por la Justicia tras la causa por «daños, lesiones y amenazas en contexto de violencia de género» por la que están en juicio.
«Tengo miedo, me apuñalaron las ruedas del auto. El otro día salí y tenía una puñalada en el auto. El miedo es real, está acá», confesó Cassiau en una entrevista para El Trece. Y se agregó muy angustiada: «Estoy pasando el peor momento de mi vida, estoy muerta en vida, no tienen idea de lo que estoy pasando».
Bajo este contexto, desfavorable para el exmediocampista, Ortigoza se negó a renunciar a su cargo como vocal de San Lorenzo y se mantendrá firme en el puesto bajo la dirigencia de Marcelo Moretti, con quien tiene una mala relación desde hace varios meses.
«A la noche prendo las alarmas. Tengo miedo, pánico. Es un psicópata. Puede pasar cualquier cosa. Que vaya a un tratamiento, que se cure, que priorice a los hijos. Que deje de arruinar la vida a sus cuatro hijos», aseguró la mujer que teme, además de su vida, por la de sus propios hijos.
«Tengo el botón antipánico, restricción perimetral de seis meses. Pero es una persona que no acata una orden. Nada lo frena. Presenté pruebas. Tiene una condena a dos años de prisión por amenazar con un arma. Es una persona violenta», reveló Cassiau.
El presente de Ortigoza en San Lorenzo
El presidente de San Lorenzo, Marcelo Moretti, aseguró que el vocal del club, Néstor Ortigoza, no respondió al pedido de renuncia y que lo van a sacar del cargo en caso de que no lo haga.
Este jueves, los videos de la violencia familiar ejercida por Ortigoza sobre su ex pareja Lucia Cassiau generó el repudio de el mundo del fútbol y generó un escándalo en San Lorenzo que, ante la difusión de las aberrantes imágenes, emitió un comunicado pidiéndole la renuncia al jugador argento paraguayo.
Quien se refirió a esta lamentable situación fue el mandatario del club de Boedo, Marcelo Moretti, que afirmó: «Nos sorprendió, pero rápidamente activamos el protocolo del club. Primero está el Estatuto. Le solicitamos que renuncie y, si no lo hace, lo vamos a sacar».
Los comentarios están cerrados.