Alejandro Garnacho marcó en el triunfo del Manchester United ante Leicester City por la Copa de la Liga

Con un gol de Alejandro Garnacho, el Manchester United goleó por 5 a 2 al Leicester City y avanzó a los cuartos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra.

El joven delantero y el defensor Lisandro Martínez fueron parte de los titulares en los Red Devils, con Garnacho en cancha hasta los 72 minutos y el ex Defensa y Justicia se retiró a los 61. Por el rival, Facundo Buonanotte entró a los 71 minutos.

Los goles, además de Garnacho, los convirtieron el brasileño Casemiro y el portugués Bruno Fernandes, los dos con un doblete cada uno, mientras que para la visita anotaron Bilal El Khannous y Conor Coady.

X de Noticias Argentinas

La sorpresa la dio el Tottenham de Cristian «Cuti» Romero, titular durante todo el primer tiempo y parte del segundo, ya que le ganó por 2 a 1 al Manchester City y lo eliminó de la competencia con los goles del alemán Timo Werner y Pape Sarr.

Para el primer partido de la jornada, el Liverpool de Alexis Mac Allister, quien ingresó desde el banco a los 63 minutos, le ganó por 3 a 2 al Brighton y se metió en la siguiente ronda.

El neerlandés Cody Gakpo con un doblete y el colombiano Luis Díaz fueron los autores de los goles del conjunto dirigido por Arne Slot, mientras que Simon Adingra y Tariq Lamptey descontaron para las Gaviotas.

El Aston Villa, sin Emiliano «Dibu» Martínez pero con Emiliano Buendía entre los titulares, perdió por 2 a 1 ante el Crystal Palace y se despidió de la competencia.

Buendía jugó los 90 minutos del partido mientras que el «Dibu» ni figuró entre los concentrados para el encuentro que empezó ganando el Villa con el tanto del colombiano Jhon Durán pero que lo dieron vuelta Eberechi Eze y Daichi Kamada para el Palace.

El Chelsea, que tuvo a Enzo Fernández en el once inicial, perdió por 2 a 0 ante el Newcastle con los goles del sueco Alexander Isak y Axel Disasi en contra.

Por último, Arsenal le ganó por 3 a0 al Preston North End con los goles de Gabriel Jesus, Ethan Nwaneri y Kai Havertz.

Los comentarios están cerrados.