Un joven perdio la vida en un acciente en Zonda
Ignacio Vives Quiroga, de 22 años, murió tras estrellarse contra un árbol en la Ruta 12
Lamentablemente, un joven de 22 años llamado Ignacio Vives Quiroga falleció en un trágico accidente de tránsito.
El accidente ocurrió el miércoles 20 de noviembre de 2024, alrededor de las 15 horas, en la Ruta 12, cerca de la Escuela Múltiple Especial de Zonda.
Según informes, Vives Quiroga estaba practicando para obtener su licencia de conducir y no poseía licencia al momento del accidente.
Viajaba acompañado de su novia, Milagros Gamboa, de 18 años, en un Volkswagen Gol.
El vehículo se desvió de la ruta e impactó contra un eucalipto y luego contra otro árbol.
El impacto fue devastador, y el conductor falleció en el acto. Además, se informó que Vives Quiroga no llevaba el cinturón de seguridad.
El trágico accidente de tránsito ocurrió en la Ruta 12, frente a la Escuela Múltiple Especial de Zonda, donde un automóvil colisionó violentamente contra un árbol, cobrando la vida de Ignacio Vives Quiroga, un joven de 22 años.
El joven estaba practicando para obtener su carnet de conducir y no poseía licencia al momento del accidente.
Viajaba acompañado de su novia, Milagros Gamboa, de 18 años, quien resultó herida y se encuentra internada en estado crítico en el Hospital Doctor Guillermo Rawson.
Según las autoridades, no había otras personas involucradas en el accidente y se descartó la presencia de otro vehículo.
El fiscal ayudante de la UFI Delitos Especiales, Emiliano Pugliese, indicó que el joven fallecido no llevaba el cinturón de seguridad y que se está investigando si iba a alta velocidad.
Las pericias realizadas por Criminalística muestran un derrape del auto en el asfalto y la orilla.
Los comentarios están cerrados.