La “China” Suárez denunció a Martín Cirio por sus dichos sobre su romance con Colapinto
La actriz Eugenia “La China” Suárez tomó acciones legales contra el youtuber Martín Cirio, más conocido como “La Faraona”, por sus palabras sobre el romance entre la intérprete y el corredor de Fórmula 1, Franco Colapinto.
Hace sólo dos días, Sirio compartió las imágenes en donde Colapinto caminaba junto a Suárez en Las Vegas en medio de la noche y dedicó más de 40 minutos para hablar de la incipiente pareja.
Si bien, el humor del creador de contenidos suele ser ácido, “La China” sintió que la había tomado de punto. Según trascendió la actriz está atenta a todo lo que se dice de ella, pero como Cirio -con quien tenía una buena relación- la toma como protagonista de sus videos desde hace algún tiempo, ya «no da para más».
Según se supo, el streamer recibió una intimación para que se rectifique de sus dichos y, en caso contrario, la intérprete le iniciará acciones legales.
Qué dijo “La Faraona”
En su extenso video, el creador de contenido inició con su habitual slogan: “Este video, al igual que todos los míos, es humor (negro) y nada debe ser tomado en serio, pues no es la intención. Plis -please- no bardeen a nadie porque nadie está haciendo algo malo”.
Sin embargo, desde los pocos minutos en que dio inicio al contenido, Sirio comentó sobre Suárez: “Lo que hace -según él, mantener relaciones con varios hombres- está recontra bien, ‘traka traka’ a quien quieras, pero después no te hagas la desentendida porque está todo a la vista”.
Más tarde, el youtuber se refirió al último trabajo de la artista, el film “Linda”: “Aceptás hacer una película donde el papel es de p*ta, te bajás a toda la familia”.
“Se la conoce por todos estos escándalos, no hace películas como Meryl Streep. Es una mina muy famosa e importante en la farándula y se posiciona cada vez mejor por este tipo de escándalos”, opinó “La Faraona”.
“Como toda Tatiana es poco talentosa”, continuó el streamer, al tiempo que se retractó y aseguró que el talento de Suárez radica en la forma de manejar su carrera.
Para incrementar la polémica, Cirio apuntó: “El otro macho que le gusta (a la China) es el deseado por todas” y remató: “Ella va como un gato y marca el territorio, lo mea todo. Porque el macho deseado por todas que puede estar con cualquiera la elige a ella, que es conforme a la mirada del hombre, y se siente especial. Le gustan los casados para demostrar que es mejor que la otra”.
Los comentarios están cerrados.