Wanda Nara confirmó que le prestó la casa a Icardi «solo hasta hace dos días»

La conductora de Bake Off Famosos, Wanda Nara se presentó en Galerías Pacífico y dialogó con la prensa luego de que esta tarde se hablara de un desalojo a su ex pareja, el futbolista Mauro Icardi y aseguró que “el préstamo -por el domicilio del barrio privado Santa Bárbara- era hasta el 25 -de noviembre-”.

Hace sólo algunas horas, un móvil de la Policía Federal se acercó al country de la localidad bonaerense de Troncos del Talar, partido de Tigre. Al ser consultada al respecto, la mediática aseguró que la casa fue prestada “de corazón, como lo haría con cualquier cosa, como lo hago con Maxi López -su primer marido-”.

En cuanto a López, la conductora señaló: “Cada vez que viene a Argentina, le presto mi casa”. No obstante, en cuanto al domicilio tigrense, explicó que “el préstamo” para que Icardi habite allí, “era hasta el 25” y agregó: “Yo después necesito la casa por motivos personales”.

Además, Nara hizo referencia a los videos que el delantero del Galatasaray publicó mientras Wanda fue a buscar sus pertenencias: “Estaba muy mal, y lo que me parece como un poco desleal, sabiendo que yo trabajo con mi imagen, quizás fue subirme -publicarla- en condiciones que estaba mal anímicamente y había pasado una noche (…)”.

Además, la mediática habló sobre su relación con el padre de Francesca e Isabella: “Hablamos constantemente por cosas de las chicas”, al tiempo que apuntó: “La situación está como la de cualquier pareja que se separa, pero yo nunca voy a hablar mal del padre de mis hijas, jamás”.

X de América TV

En otro órden de cosas, Wanda contó que no participó del viaje a Tailandia junto a su hermana Zaira Nara, Jimena Barón, Pampita, Julieta Poggio y Stefanie Denver; porque “operaron a uno de mis hijos el lunes” pasado.

Al ser consultada sobre los rumores que señalaban que “los vecinos del complejo Chateau Libertador no lo quieren a -el cantante de cumbia RKT- L-Gante”, su novio actual, Nara aclaró: “Es mentira porque nunca durmió en Chateau, nunca está ahí. Tengo seis departamentos ahí y, si hay alguien que no le gusta algún invitado mío, lo invito a retirarse”.

“Cuando a uno le molesta vivir en un condominio, tiene la posibilidad de comprar o alquilar una casa privada y basta”, concluyó al respecto.

Los comentarios están cerrados.