Video impactante: el siniestro plan para asaltar a un chofer de una aplicación del que simulaban ser pasajeros
La Policía de Mendoza desbarató una banda que operaba en Godoy Cruz y se dedicaba a asaltar choferes de plataformas de viajes urbanos como Uber, Cabify y taxis tradicionales. La investigación estuvo a cargo de la División Delitos Económicos y Comunes de la Dirección General de Investigaciones.
Desde hace dos meses, varios conductores denunciaron ser víctimas de robos por parte de pasajeros que, tras abordar los vehículos, los amenazaban con armas de fuego para quitarles dinero o incluso el automóvil. Luego, escapaban hacia distintos barrios de la zona.
Con tareas de vigilancia, entrevistas con víctimas y análisis de pruebas, los investigadores lograron identificar a los presuntos responsables. Como resultado, se realizaron allanamientos en diversos puntos de Godoy Cruz, donde se detuvo a dos sospechosos vinculados a la banda.
Durante los operativos, la Policía secuestró teléfonos celulares, billeteras y otros elementos que podrían pertenecer a las víctimas. La investigación sigue en curso para identificar a más integrantes de la organización.
Los comentarios están cerrados.