Gran conmoción en Rivadavia por la explosión de un depósito de garrafas
En las primeras horas de esta tarde del día Lunes, en la tranquilidad de lo que significa el feriado del primero de enero, en el departamento de Rivadavia, en las calles Almirante Brawn y Benavides se vio alterada por la explosión de un depósito de garrafas.
Los vecinos de la zona vivieron un momento de mucha confusión en principio y preocupación por el estruendo inicialmente seguido de un incendio de importantes dimensiones. «Se sintió una explosión muy fuerte que sacudió mi casa, nos asustamos mucho porque no sabíamos que lo que sucedía y cuando salimos rápidamente ya vimos el incendio y al ver que se incendiaba el depósito de garrafas más temor sentimos», manifestó un vecino.
El fuego ganó rápidamente algunos Arboles y poste del alumbrado público. Los vecinos aledaños al local que servía de depósito de garrafas que explotó manifestaron que sus viviendas habían sufrido algunos daños menores, que deberán ser analizados por los peritos seguramente.
Al sitio acudieron rápidamente varias dotaciones de Bomberos de la Policía de la provincia, que realizaron una especia de vallado para despejar la zona y poder controlar y extinguir el incendio entendiendo el riesgo por tratarse de garrafas de gas. El espeso humo y las llama se podían visualizar a varios metros del lugar,
El buen accionar de los bomberos lograron traer tranquilidad en la zona, «ahora que ya se pudo apagar el incendio, se vendrá el trabajo de el peritaje para determinar el origen, la causa por que se originó el siniestro y hacer un revelamiento de las casas vesinas, felizmente no tenemos que lamentar heridos ni mucho menos fallecidos», expresó a Diario San Juan el oficial a cargo
Los comentarios están cerrados.