Se hizo la revisación médica, San Lorenzo lo esperaba para firmar contrato y se fue a Brasil
Christian “Tití» Ortíz se había realizado la primera parte de la revisión médica en San Lorenzo y la entidad de Boedo lo esperaba para firmar su contrato, pero a último momento cambió de idea y los dejó plantados ya que aceptó una oferta de Sport Recife de Brasil.
Si bien desde el entorno del futbolista que viene de desvincularse de Tijuana de México sostienen que avisaron del cambio rotundo, lo cierto es que en el Ciclón manifestaron que lo estaban esperando para terminar de sellar el vínculo y conocieron la noticia en las últimas horas ya que no se hizo presente.
Lo cierto es que el delantero venía manteniendo conversaciones Mariano Soso, entrenador de Sport Recife, quien dirigió a San Lorenzo en 2020, pero no había recibido una oferta formal hasta ayer.
Como el ofrecimiento, en lo económico, era superador al club de Boedo, el ex Independiente optó por continuar su carrera en Brasil, donde firmará hasta diciembre de este año con chances de extenderlo uno más.
Ortíz, que se sumará a Sport Recife en condición de libre, viene de un paso por el fútbol ecuatoriano en Barcelona SC, donde llegó a préstamo por un año desde Tijuana y en diciembre del 2023, tras vencerse su plazo, regresó al equipo mexicano pero no se quedó allí.
En la Argentina tuvo un breve paso por Huracán en 2010, club en el que surgió. Además, vistió la camiseta de Independiente de Avellaneda y Defensa y Justicia. Otros de sus equipos fueron Racing Club de Montevideo, Universidad de San Martín y Sporting Cristal en Perú, Independiente del Valle y Charlotte de la MLS.
Los comentarios están cerrados.