Dolor en el futbol provincial por el fallecimiento de un dirigente del verdinegro
En el día de ayer jueves 8 de febrero falleció un importante dirigente del fútbol local, Adolfo Antuña con mucha historia y participación en su amado Club San Martín.
Fue presidente por un periodo, cuando el plantel formaba parte del Nacional B, fue un pilar muy fundamental para el club cuando llegó la alegría máxima por la que transitaron los del pueblo viejo, pero que abrazó toda la provincia cuando logró el anciado ascenso al fútbol mayor de AFA.
El Purruco como cariñosamente se lo conocía en el club, supo darle continuidad a una familia apasionada por los colores «Verdinegro». Fue técnico del plantel de primera división en varias oportunidades y cuando las papas quemaban estuvo ahí firme. Ese amor por el club que el papá de Adolfo le dejo hasta el fin de sus días, seguramente dejó como legado a su hijo Raúl (El Purruco chico), que fue jugador, DT y actualmente mánager.
La presidencia del club informó que hoy 9 de febrero se suspendieron todas las actividades pactadas para esta jornada, a excepción de todo lo que tiene que ver con el fútbol profesional.
Los comentarios están cerrados.