San Martín le ganó 2 a 1 a Gimnasia de Jujuy en su cancha

San Martín en la tercera fecha de la Primera Nacional logró la deseada victoria al vencer 2-1 a Gimnasia de Jujuy. Este partido, jugó en el estadio del Verdinegro, permitió  prolongar su invicto en casa después de la victoria en el debut contra Alvarado.

Este partido y como local le sirvió para cambiar la imagen del equipo después de la derrota de la semana pasada ante Güemes de Santiago del Estero. En su estadio y ante su gente el verdinegro pudo mostrar momentos de buen juego, lo que le permitió quedare con los tres puntos ante el equipo jujeño.

El primer grito de gol llegó a los 30 minutos del arranque del partido, cuando Maximiliano Gutiérrez ejecutó un tiro libre que se coló por debajo de la barrera, anotando el 1-0 a favor de San Martín. A pesar de la ventaja en el marcador el equipo local buscó siempre ampliar la ventaja, solo le faltó precisión. Con la mínima ventaja se fueron al descanso.

Con la misma actitud que terminó San Martín el primer capítulo, comenzó el complemento, con poseción del esférico y mayor tranquilidad comenzaron a elaborar la ampliación del marcador, Luego llegó un relax en el equipo del pueblo viejo acompañado de desaciertos y desconcentración, que le facilitó el crecimiento del rival para que llegue el descuento y sobre el final y ponerle dramatismo hasta la orden del arbitro que dio el final.

En la próxima fecha, San Martín se enfrentará a Maipú en Mendoza, en un partido programado para el próximo sábado.

Los comentarios están cerrados.