River campeón de la Supercopa Argentina

El mediocampista Rodrigo Aliendro le dio el triunfo por 2 a 1 a River ante Estudiantes en la final de la Supercopa Argentina con un bombazo de afuera del área que se clavó en el ángulo.

Cuando el partido entró en los minutos agregados por el árbitro, Claudio Echeverri le dejó una pelota servida a Aliendro, quien avanzó a la carrera y metió un zapatazo que se clavó en el ángulo, inatajable para Matías Mansilla quien había sido la figura hasta el momento.

El ex volante de Chacarita y Atlético Tucumán había ingresado a los 42 minutos del complemento para ganar terreno en la mitad de la cancha y presionar, pero le quedó la pelota del partido para darle el triunfo a River y un nuevo título.

El Pincha golpeó primero con un tanto a los 3 minutos del primer tiempo por intermedio de Javier Correa, pero el Millonario fue convirtiendo al arquero Matías Mansilla en figura y lo pudo empatar a los 80 con un gol en contra de Zaid Romero tras un disparo de Pablo Solari y en tiempo de descuento apareció Rodrigo Aliendro con un golazo espectacular.

ST – 34 minutos: ¡Gol de River!

Pablo Solari construyó una pared con Santiago Simón y terminó rematando al arco. La pelota se desvió en Zaid Romero y vulneró a Matías Mansilla para el 1-1 ante Estudiantes.

River logró levantar por tercera vez la edición de Supercopa Argentina y alcanzó su título número 54 a nivel local.

 

Los comentarios están cerrados.