Argentina y Adidas: la nueva camiseta que refleja los 50 años de unión
La Selección argentina lanzó una nueva camiseta en conmemoración a los 50 años de unión entre AFA y Adidas. La misma será estrenada en el partido del próximo martes 19 de noviembre ante Perú en la Bombonera por las Eliminatorias del Mundial 2026.
La remera se confeccionó en búsqueda de recordar la primera edición utilizada en el Mundial de 1974.
En el video de presentación, se lo ve al capitán de la Selección argentina, Lionel Messi preguntando: “¿Qué hace especial esta camiseta?”. A lo que, posteriormente, el delantero Julián Álvarez es el encargado de responder que “es la original, la que estuvo antes que todo”.
El utilero Marito Di Stefano también formó parte, comentando que él esta hace 27 años trabajando con el seleccionado y aclaró que la remera había sido creada hace 50 años atrás.
El mediocampista Rodrigo De Paul, los defensores Cristian Romero y Lisandro Martínez también tuvieron una divertida actuación. Sumado a la infaltable figura de Emiliano “El Dibu” Martínez y hasta la participación del cordobés Paulo Dybala.
Otros nombres que estuvieron presentes en la presentación fueron Alexis Mac Allister, Juan Musso, Marcos Acuña, Valentín Barco, Leandro Paredes, Enzo Fernández, Matías Soulé, Nicolás Otamendi, Gerónimo Rulli, Guido Rodríguez, Nicolás González, Giovani Lo Celso, Alejandro Garnacho y Valentín Carboni.
“Cuando salís a la cancha, salen 46 millones”, comentó Lo Celso. A lo que Carboni no tardó en lanzar un chiste en relación a su nacionalidad y la de Garnacho, diciendo que “un par más también”. Seguido de eso, se mostró en una pantalla la imagen de la hinchada de Bangladesh alentando por Argentina.
Por último, el video finaliza con Messi firmando la camiseta que conmemora a la unión de la marca alemana con la “Albiceleste”.
El estreno oficial se dará ante Perú, en la Bombonera, el próximo martes 19 de noviembre a las 21 (hora Argentina) en el marco de la duodécima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
Los comentarios están cerrados.