Cada vez más los Gimnasios son un factor determinante en la elección del Hotel – Info Deportes

En los últimos años ha crecido exponencialmente el interés de los clientes por el cuidado de su salud. El gimnasio es el tercer factor de decisión de los huéspedes al elegir hotel y cada vez son más los hoteles que apuestan por incorporar una sala fitness a sus instalaciones.

Hotel Sheraton de Buenos Aires

La sala fitness se ha convertido en un elemento prioritario en la elección del hotel por parte del cliente, solo por detrás del precio y la ubicación. El gimnasio hotelero ha avanzado en los últimos años, pasando de ser un elemento adicional a consolidarse como uno de los filtros de búsqueda para buena parte de los usuarios de los hoteles, que prefieren poder mantener sus rutinas deportivas durante sus estancias, ya sean por trabajo o como turistas.

Hotel Dos Reyes, Mar Del Plata

En este contexto, el sector hotelero está incorporando propuestas cada vez más adaptadas a los distintos tipos de clientes, con distintos elementos (entrenamiento de fuerza, cardio, entrenamiento funcional, etc.), ajustándose al espacio disponible. Para ello cuentan con el asesoramiento de grupos fabricantes y comercializadores de máquinas y aparatos, tanto nacionales como internacionales, como Professional gym;  Rocfit; Etenon; Bodytone de la mano de Fenix Equipment; Technogym de la mano de Bard International ; Mastertech; Matrix entre otros.

Hotel Sheraton de Buenos Aires
Gimnasio del Hotel Four Seasons

Los comentarios están cerrados.