El bodegón de barrio que ofrece gambas al ajillo por menos de $10.000
Un pintoresco bodegón de barrio de Buenos Aires que es bueno, bonito y barato está ofreciendo gambas al ajillo y langostinos empanados por menos de $10.000.
Se trata del restaurante Aquiles, que está ubicado en Vicente López en la esquina de Avenida Mitre y Francisco de Laprida y que sobresale por la calidad de su cocina y sus precios económicos.
Una de las estrellas del lugar son los mariscos y los frutos de mar y en ese contexto se pueden comer dos platos que son muy buscados en la gastronomía de Buenos Aires al mismo precio.
Es que las gambas al ajillo (camarones cocinados con ajo cortado, sal y perejil fresco) y los langostinos empanados con Salsa Tártara cuestan solamente $9.500.
Canasta de rabas por $12.000 y tortila de papas a $5.000
Además, otra opción muy buscada también está a un precio popular: es que la Canasta de Rabas se vende en el restaurante Aquiles al precio accesible de $12.000 teniendo en cuenta la calidad del plato.
Quienes deseen comer finger food y ahorrar algo más de plata pueden optar por no comer mariscos y degustar los tequeños con alioli (un plato de la cocina venezolana que lleva queso y harina de trigo) a $6.500, los aros de cebolla a $5.500 o las Papas Guerreras (muzzarella, cheddar, cebolla morada, bacon, huevos revueltos y pimentón dulce) a $5.500.
Otra opción interesante en el rubro minutas es la tradicional tortilla de papa, que cuesta $5.500. También se la puede pedir “a la española” con chorizo colorado: en ese caso el costo es de $7.000 y hay que tener en cuenta que la porción es abundante.
Bife de chorizo a $9.990 y varias opciones de parrilla
Uno de los platos estrella del asado argentino como lo es el bife de chorizo en este bodegón cuesta $9.990 y también existe la opción de pedir 1/2 bife de chorizo a $8.000. El asado de tira también se ubica debajo de los 10 mil pesos ($8.900), mientras que la bondiola (vienen dos bifes) está a $8.000.
En el rubro achuras el chorizo y la morcilla cotizan ambos a $2.100, mientras que el chinchulín está a $4.000, al igual que el riñón, y la porción de molleja cuesta $12.000.
Los comentarios están cerrados.