El Monza y el Lecce empataron sin goles
El Monza y el Lecce igualaron por 0 a 0 en el partido que disputaron esta tarde, en el estadio Brianteo, por la vigesimoquinta fecha de la Serie A.
La jugada más clara para el local fue un remate desde el borde del área del delantero Gianluca Caprari, mientras que para el Lecce fue un tiro libre lejano del volante islandés Thorir Helgason, que dio en el travesaño.
Con la igualdad, el Monza no pudo salir de la última ubicación del campeonato, con 14 puntos y a siete de la permanencia, mientras que el Lecce se mantuvo decimoquinto con 25 unidades, cinco por encima de la zona roja.
La primera jugada de peligro fue para la visita. Al primer minuto de partido, el islandés Thorir Helgason remató un tiro libre frontal de más de 30 metros buscando el arco, y su remate sorprendió y dio en el travesaño del arquero Stefano Turati.
A los 25 minutos, el argentino Santiago Pierotti tuvo una nueva jugada clara para la visita, cabeceando un centro desde la izquierda, aunque su disparo se fue desviado por encima del travesaño.
Cinco minutos después, un pase largo desde la mitad de la cancha habilitó al delantero Nikola Krstovic, quien improvisó una gran tijera para rematar, provocando una buena reacción de Turati, con la mano izquierda.
El local no tuvo acercamientos de peligro al arco rival hasta los 15 minutos del complemento, cuando el defensor Georgios Kyriakopoulos intentó un remate de larga distancia, que le salió a las manos del arquero Wladimiro Falcone.
Diez minutos más tarde, el Monza volvió a llegar, pero con mucha más claridad. El delantero Gianluca Caprari recibió la pelota al borde del área, quien se perfiló hacia adentro y metió un buen derechazo con efecto al segundo palo, desviado de gran manera por Falcone.
A seis minutos del final, Pierotti tuvo la última jugada clara del encuentro. Tras recibir desde el medio, y parado sobre el costado derecho del área grande, el mediocampista surgido en Colón de Santa Fe controló y remató con potencia buscando el primer palo, pero no pudo vencer a Turati, que desvió al córner.
Los comentarios están cerrados.