El piloto sanjuanino Joaquin Naranjo Campeón de la Copa Abarth está listo para presentarce ante su público en el Villicum
El piloto sanjuanino Joaquín Naranjo está preparado para enfrentár el desafío más importante en la temporada,cuando este fin de semana, de comience su actividad en la 7º y 8º fecha de la Copa Abarth Argentina en el emblemático Circuito San Juan Villicum compartiendo pista con el Turismo Nacional. Con la confianza y el prestigio que le otorga ser el actual campeón de la categoría, Naranjo llega a esta cita con el auto número «1» en sus laterales, símbolo de su supremacía en la pista.
Naranjo viene de un excelente desempeño en la doble fecha anterior disputada en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, donde reafirmó su capacidad competitiva al más alto nivel. Este fin de semana será especial para el sanjuanino, ya que por primera vez competirá en esta categoría en su tierra natal. La expectativa es máxima y buscará aprovechar su condición de local para dejar una marca imborrable en el Villicum, demostrando frente a su público por qué es el campeón actual.
La acción para Joaquín Naranjo comenzará mañana viernes con dos entrenamientos de 15 minutos de duración cada uno, programados para las 14:00 y 15:45 horas. Será un primer contacto importante para poner a punto su auto en este desafiante trazado.
El sábado, la actividad continuará desde las 09:10 horas con el último entrenamiento antes de la clasificación, que se disputará a las 13:15 horas con una sesión de 10 minutos en la que Naranjo intentará conseguir el mejor tiempo de vuelta rápida. El día cerrará con la final de la 7º fecha, que se correrá a las 17:10, pactada a 9 vueltas o un máximo de 25 minutos.
Finalmente, el domingo, el fin de semana culminará con la carrera correspondiente a la 8º fecha del campeonato, que se disputará a partir de las 09:05, también con una duración de 9 vueltas o 25 minutos.
Joaquín Naranjo promete dejar todo en la pista, buscando el triunfo ante su público y reafirmando su condición de campeón. El espectáculo más que garantizado.
Los comentarios están cerrados.