Independiente Rivadavia cambió de estadio para recibir a Boca y sacó a la venta las entradas neutrales
Boca visitará a Independiente Rivadavia este sábado por la fecha 10 de la Liga Profesional y contará con hinchas neutrales en el partido que se jugará en el estadio Malvinas Argentinas y no en el Bautista Gargantini, donde el conjunto local venía disputando sus partidos.
Ante esta noticia, el presidente del club de Mendoza, Daniel Vila, habló con el programa programa Boca de Selección: «La decisión del cambio de estadio es porque estamos haciendo una serie de obras en el Gargantini, como para ponerlo en condiciones y poder recibir, como corresponde a los equipos, sobre todo a los equipos grandes, por la cantidad de dirigentes y periodistas que viajan. Entonces, por eso cambiamos de estadio porque hoy no estamos en condiciones».
A su vez, los fondos recaudados en el partido serán utilizados para poder ampliar y modernizar las instalaciones del estadio de Independiente Rivadavia.
Cuando fue cuestionado por la cantidad de entradas que les darán a los hinchas Xeneizes, Vila respondió que el estadio cuenta con una capacidad de 35.000 personas y ellos venderán solo 15.000 entradas para los hinchas neutrales. Además, agregó: “El resto será para los socios de Independiente Rivadavia. Las entradas están a la venta. Para comprarlas hay que acceder a AccessFan. Se accede únicamente con el DNI físico».
¿Cómo sacar las entradas para los hinchas neutrales?
Para adquirir los tickets, primero se deberá ingresar a la página csir.accessfan.ar/eventos. Posteriormente, se deberá ir a la parte de ‘próximas fechas’, se mostrará el partido entre Independiente Rivadavia-Boca y se dará click en ‘comprar’.
Una vez allí, aparecerán dos opciones ‘local’ y ‘neutral’. Al elegir la última opción, se verán las dos opciones a elegir: la platea cubierta Norte a 30.000 pesos y la del mismo sector descubierta a 18.000 pesos.
Como último requisito, se piden los datos personales como el nombre completo, DNI, fecha de nacimiento y mail.
Los comentarios están cerrados.