Kicillof acusó al Gobierno de «perseguir sindicalistas» y de imponer un «sacrificio inútil» a los argentinos

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, acusó hoy al Gobierno de «perseguir sindicalistas» y de llevar adelante un plan económico que impone un «sacrificio inútil» a los argentinos.

En medio del paro de transporte, el mandatario provincial señaló que “aunque nos quieran distraer con cuestiones banales, el plan económico de (Federico) Sturzenegger llevado adelante por Milei ya no puede disimular que representa cualquier interés menos el del pueblo”.

«Por eso se dedican a perseguir a sindicalistas y a cualquiera que levante la voz frente al sacrificio inútil que imponen a los argentinos. Ya lo vimos en el pasado y hoy se vuelve a repetir», escribió Kicillof en redes sociales tras participar del cierre de un congreso de SATSAID en la ciudad de Moreno.

En esa línea, el gobernador de Buenos Aires manifestó que se viven momentos donde son «imprescindibles» el «encuentro, la reflexión y la participación» para «comprender la complejidad de lo que sucede y llegar a conclusiones acertadas respecto al lugar al que está yendo la historia».

El gobernador estuvo acompañado durante el encuentro por el ministro de Trabajo bonaerense, Walter Correa.

Los comentarios están cerrados.