La China Suárez habló tras la viralización de sus videos con Franco Colapinto en Madrid: “Yo soy feliz”
La actriz usó su cuenta de Instagram para poner fin a las especulaciones sobre su relación con el corredor de Fórmula 1
En el bullicioso ambiente de Madrid, una cena en un restaurante puede convertirse en una noticia internacional que involucra al mundo del espectáculo como al del deporte. Esto fue lo que ocurrió recientemente cuando la China Suárez y Franco Colapinto, el joven piloto de Fórmula 1, fueron captados saliendo juntos de un restaurante. Las imágenes no tardaron en hacerse virales, desatando un aluvión de comentarios en redes sociales y especulaciones sobre un posible romance.
El video, difundido rápidamente, muestra a la pareja abandonando el local tras compartir una velada en un espacio reservado. La noticia ha despertado todo tipo de comentarios sobre Eugenia que van desde los prejuicios sobre la diferencia de edad entre ambos, la actriz tiene 32 años y el corredor de auto cuenta con 21, a el historial amoroso con el que cuenta que ha servido para cruces entre quienes la apoyan y sus detractores.
Lejos de ignorar el revuelo mediático, la China respondió a las críticas de una manera directa y despreocupada. Su reacción quedó evidenciada gracias a una publicación del periodista y amigo íntimo de la actriz, Luis Corbacho, quien compartió en sus redes sociales un diálogo que tuvo con ella tras la viralización de su video.
En un mensaje de apoyo hacia su amiga, Corbacho escribió: “Te amo. Las que te critican mirando LAM en pantuflas con un gordo deprimente al lado deberían replantearse su vida. Ah reee”. Este comentario, cargado de humor y defensa, fue recibido con una respuesta de la propia actriz: “Ja, ja, ja. Yo soy feliz y no jodo a nadie”. Con esta frase, la China dejó en claro su postura frente a las críticas: prioriza su felicidad personal y no permite que los comentarios negativos afecten su vida. Su mensaje sintetiza una filosofía de vida que ha adoptado en varias ocasiones, enfrentando con aparente serenidad el escrutinio público que acompaña su carrera.
Horas más tarde apareció un segundo video de la cantante y el deportista caminando en la Gran Vía, una de las calles más emblemáticas de la ciudad española y la segunda avenida más transitada de Europa. Este corto se subió en TikTok y rápidamente comenzó a circular en las redes sociales. Se puede ver a Eugenia y a Franco, con gorras negras mientras cruzan la calle, a diferencia de la noche anterior, se los ve más distanciados a la hora de caminar.
El restaurante Los 33, situado en el céntrico barrio Justicia, fue el escenario de la escena que desató rumores de un posible romance entre la actriz y el corredor de F1. El video fue grabado de manera casual por la influencer argentina Magalí Sica, quien reside en España. Según explicó la tiktoker, el encuentro ocurrió de pura casualidad y compartió detalles exclusivos que despertaron aún más la curiosidad de su comunidad en redes sociales.
Magalí contó en sus redes cómo sucedió su inesperado hallazgo. Todo comenzó cuando una amiga de la joven, tras una salida nocturna, aseguró haberse cruzado con Suárez y Colapinto. Intrigadas, Magalí y su grupo decidieron cambiar sus planes para dirigirse al restaurante en cuestión, que se trata de un lugar que frecuentan habitualmente. “Deseábamos verlos, pero no esperábamos nada”, comentó Sica desde su red social.
Cerca de las 2:30 de la madrugada, la espera dio frutos cuando la actriz y el piloto abandonaron el restaurante por la puerta principal, a pesar de haber ingresado inicialmente por una entrada secundaria para acceder a un reservado exclusivo. Según la influencer, la pareja permaneció en el lugar durante varias horas, desde las diez de la noche, disfrutando de una cena íntima lejos de las miradas indiscretas.
Al salir, Suárez y Colapinto demostraron cercanía, caminando abrazados y tomados de la mano. “Muy acaramelados”, agregó. Sin embargo, al percatarse de que estaban siendo grabados, su actitud cambió. Magalí relató que “ella se puso la capucha de la campera y él, visiblemente nervioso, comenzó a caminar más rápido”. La pareja se separó y tomó rumbo hacia la dirección del domicilio de Colapinto en Madrid.
Cabe destacar que en el mes de septiembre la actriz de Casi Ángeles tuvo un acercamiento virtual con Colapinto. Franco tomó la decisión de comenzar a seguir a la cantante en su cuenta de Instagram y la actriz de Rincón de Luz no tardó en devolverle el follow, abriendo las puertas a un intercambio en redes que se vio frustrado por la reacción de los internautas, quienes criticaron duramente a la China.
Si bien el joven oriundo de Pilar se mostró orgulloso por esta acción, la expareja de Benjamín Vicuña se vio afectada por la gran cantidad de críticas, por lo que tomó la decisión de dar marcha atrás y dejar de seguir al joven.
Los comentarios están cerrados.