Los Andes y Colegiales igualaron en un polémico partido por la primera final de la B Metropolitana

Los Andes y Colegiales empataron sin goles en el partido de ida por la final de la B Metropolitana. El primer ascenso a la Primera Nacional se definirá la próxima semana en el estadio Libertarios Unidos, de Munro.

El “Milrayita” -ganador del Torneo Apertura- jugó un primer tiempo en donde se mostró levemente superior al “Tricolor” -campeón del Clausura-, quien había arrancado bien los primeros minutos, pero después fue superado por el local.

Los Andes insistió jugando por el lado izquierdo, Lautaro Torres fue quien envió un centro al área el cual no pudo ser aprovechado por Manuel Brondo ni por Ezequiel Gallegos, que fue una de las figuras del equipo.

Por el lado de Colegiales, buscaba acercarse al área rival jugando desde atrás y saliendo rápido, Santiago Camacho era el encargado de tratar de desprenderse de la firme defensa “Milrayita”.

Ya en el complemento, desde el inicio, el delantero Facundo Villarreal fue expulsado tras un golpe contra Laureano Marra. Esto llenó de polémica el encuentro, ya que desde el lado del equipo local se pedía la roja al jugador de Colegiales o, en un hipotético caso, la amarilla para los dos futbolistas.

Aún con un jugador menos, el entrenador Leonardo Lemos ordenó a su equipo en un 4-4-1 que evitó la llegada del “Tricolor”. Si bien era el conjunto de Lomas de Zamora quien contaba con un jugador menos, fue el que más llegadas claras tuvo en el segundo tiempo.

De esta forma, en el estadio Eduardo Gallardón, los dos equipos tuvieron que conformarse con un 0 a 0 y el ascenso se definirá en el estadio de Colegiales el próximo sábado 16 de noviembre.

Los comentarios están cerrados.