Netflix confirmó la quinta temporada de ‘Emily in Paris’: todos los detalles

‘Emily in Paris’ vuelve para una quinta temporada luego de un final abierto en el que la publicista decidirá si seguirá su vida en París o en Roma. Lilly Collins, protagonista de la serie, confirmó la noticia en Good Morning America. 

«¡Estamos encantados con la increíble respuesta a esta temporada de Emily en París y emocionados de regresar para una quinta para continuar las aventuras de Emily en Roma y París!», sostuvo Darren Star, el creador de la serie, en Tudum.

Star adelantó que si bien los últimos capítulos concluyeron con que Marcello, el nuevo personaje e interés amoroso de Emily, abrirá una oficina de Agence Grateau en Roma, el concepto de la serie sigue siendo “en París”, pero sí confirmó que varias escenas se llevaran a cabo en Italia. 

El director sostuvo que la decisión de mover a la protagonista a otra parte de Europa fue para ‘adelantarse a la audiencia’ y llevarlos a lugares inesperados. De esta forma probarle a los críticos de la serie que tienen la habilidad de pisar fuerte. 

Netflix confirmó la quinta temporada de 'Emily in Paris': todos los detalles

Sobre el futuro del romance de Emily con Marcello, interpretado por Eugenio Franceschini, Lilly Collins reveló en Good Morning America que está ‘emocionada’ por averiguar que les depara a los personajes. 

“Marcello es otra aventura completamente distinta que queremos para Emily porque, en última instancia, queremos que Emily pueda tener un mejor equilibrio entre su vida personal y laboral”, reveló. 

“Siento que tienen una chispa real y una conexión romántica real. Mucho de eso seguirá ocurriendo la próxima temporada”, adelantó. 

Por el momento no hay fecha de estreno oficial, pero durante la Gala amfAR en el Festival de Cine de Cannes, un evento solidario para recaudar fondos para la investigación contra el sida, las presentadoras Winnie Harlow y Paris Jackson aseguraron que el rodaje de Emily in Paris está previsto para mediados de 2025.

Los comentarios están cerrados.