«Nos despedimos del noviazgo”: Jimena Barón anunció una drástica decisión en medio de su avanzado embarazo

Lejos parece quedar el momento en que Jimena Barón se convirtió en “La Cobra”, frente a una situación de resiliencia tras su separación de Daniel Osvaldo y ahora aguarda por su segundo hijo junto al modelo Matías Palleiro.

Nos queda un viaje más, nos vamos solos a despedirnos del noviazgo porque después que nace el chico se terminó así que nos vamos a hacer una semanita de comprarle cosas al bebito y después sólo queda esperar a que nazca”, reveló sobre su presente mientras acariciaba su panza en un emotivo gesto.

Aunque Barón transita desde hace meses este periodo entre viajes, no deja sin pisada a sus seguidores: la intérprete cuenta gran parte de su días en las redes sociales. Entre los posteos la actriz contó que, junto a su pareja, remodelan su hogar a la espera del pequeño: “Nos estamos acomodando”, explicó.

Además, la artista se refirió a su hijo mayor, Morrison “Momo” Osvaldo quien está cerce de cumplir los once años: “Está contento, fue el primero en enterarse, estaba muy cariñoso y amoroso. Después, cuando se enteró todo el mundo y se armó demasiada alegría ajena, fue como ‘paren, tampoco tanto. Por qué se ponen tan contentos con este pibe’, va y viene. Él es particularmente cariñoso con los niños”.

En cuanto a los planes de casamiento, Jimena no mostró ninguna intención de llevar adelante una boda: “No, pobre Matías -desganada- también lo contagié a él y no”. Sin embargo, la artista no negó los planes de matrimonio a futuro: “Lo hemos hablado como algo más triunfal, con hijos más grandes (…)”.

“La gente a veces se casa con la fe de que les vaya bien, en lugar de con el sello y el triunfo de ‘la rompimos, tenemos los pibes grandes, nos seguimos llevando re bien y estamos enamorados’. Lo pensamos más así, como si triunfamos y nos seguimos amando, entonces sí”, concluyó “La Cobra”.

Los comentarios están cerrados.