«Pipi» Romagnoli destacó la labor de sus dirigidos en el triunfo de San Lorenzo sobre Platense
El entrenador de San Lorenzo, Leandro «Pipi» Romagnoli, destacó la labor que tuvieron sus dirigidos para triunfar sobre Platense por 2 a 1, en Vicente López y, así encadenar su segundo victoria al hilo.
“Hoy fue un partido donde por momentos nos gustó y otro no tanto. Tenemos que tener más la pelota, ser más insistente para encontrar espacios que hoy no teníamos”, inició.
En el mismo sentido, agregó: «A veces equivocamos el camino, a lo último sabíamos que Platense se iba a meter un poco más. Hicimos un cambio, pusimos a Cuello por derecha y Tripichio por izquierda para que pueda sostener. Hoy ligamos a lo último, esto es fútbol».
«Se nota el cambio futbolístico, levantamos en la actuación. Talleres como hoy no fueron nuestros mejores partidos como con Mineiro pero acá nos tocó ligar y antes no», resaltó.
«Encontramos un equipo más sólido, no se si nos daba para una triple competencia. Hoy que solo jugamos liga local donde tenemos toda una semana para trabajar hicimos que el equipo se sienta más sólido donde a veces lo logramos y otros no», destacó el entrenador sobre los partidos.
Posteriormente, enfatizó en que le falta a su equipo para estar a gusto: «Tenemos que empezar a liquidar los partidos, tuvimos dos o tres oportunidades hoy que no aprovechamos y terminamos sufriendo al final».
«Vamos por buen camino, hay que seguir. No nos podemos relajar, viene un parate pero tenemos que seguir trabajando», añadió.
Por otra parte, Romagnoli se refirió al posible arribo del español Iker Muniain: «Ilusiona la llegada de Muniain, a la gente también. Es un jugador con mucha experiencia, que jugó toda su vida en Europa. Ojalá se de, nos puede dar esa jerarquía y ser ese jugador que juega de enganche o mediapunta».
«Tuvimos una charla interesante, sabía mucho del club y lo notamos interesado. Después, pidió un remis y se fue a recorrer las instalaciones por su cuenta. Está enviada la oferta, habrá que ver qué contesta», detalló.
“Lo que no queremos hacer es superpoblar el plantel. Tener más de 26 se hace difícil a la hora de entrenar y armar el equipo. Necesitamos de 24 a 26 nombres, traer por traer no queremos», remarcó.
«Necesitamos jugadores que puedan rendir y ayudar al equipo a terminar lo más arriba posible del campeonato», sentenció el entrenador.
Los comentarios están cerrados.