Roció Marengo acusó a Jésica Cirio de tener “gastos demasiado altos y ostentosos”

El último cruce entre la mediática Rocío Marengo -actual esposa del empresario Eduardo Fort- y la modelo Jésica Cirio -casada con Martín Piccirillo- ocurrió en 2013 luego de que el manager de Cirio desvinculó a la mediática de la agencia donde trabajaba por hablar de la relación de la modelo y su entonces pareja, Martín Insaurralde: esta tarde el conflicto se reavivó luego de que Marengo se refirió al matrimonio actual de su rival.

El corredor inmobiliario Matias Piccirillo es acusado de una estafa piramidal millonaria y, a causa del vínculo, Cirio quedó implicada. Al respecto, Marengo apuntó: “Veo que la cuidan mucho, pero habrá motivo para cuidarla así”.

A continuación, la mediática se refirió indirectamente al “Yategate” y sostuvo: “Haber estado en esos temas que estuvo, o haber estado de conductora de Telefé, el canal de la familia, con esos temas tan poco claros, la verdad es que la felicito porque habla muy bien de ella”.

En este sentido, Marengo remarcó que a Cirio “la cuidan” porque “muchos programas no hablan de ciertas cosas que a uno como público le gustaría saber” y agregó: “Es raro como tratan ciertos temas”.

“Los movimientos de dinero que manejan, a veces son demasiado altos y ostentosos. Habrá trabajado mucho porque tiene un nivel de vida muy alto”, continuó la mediática con ironía. Asimismo, la esposa de Eduardo Fort se refirió a los vínculos de Cirio.

«Muchas veces todas tenemos un patrón, nos atrae el mismo estilo de hombre. Cuando te gusta el poder y estar vinculadas a esas cosas, es raro. Tuvo suerte porque se casó súper rápido y yo estoy hace 11 años y ahí sigo”, sostuvo.

“Estoy con unos de los empresarios más importantes de la Argentina y no tengo esa necesidad de ostentar. Veo a algunas chicas del medio y es asqueroso«, concluyó Marengo.

Los comentarios están cerrados.