San Lorenzo quiere volver al triunfo en su visita a Central Córdoba

El necesitado San Lorenzo visitará este viernes al duro Central Córdoba, en Santiago del Estero, en la continuidad de la vigésima fecha de la Liga Profesional 2024.

El encuentro tendrá lugar en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero desde las 19, con el arbitraje de Pablo Echavarría, quien será secundado desde el VAR por Sebastián Martínez y, será televisado por la señal deportiva TNT Sports.

San Lorenzo viene de caer 1-0 ante Independiente Rivadavia en lo que fue segundo partido de Miguel Ángel Russo en el banco de suplentes del Ciclón. Antes de este encuentro, había vencido a Barracas Central por 1-0.

Todo indicaría que el entrenador «Azulgrana» realizaría dos modificaciones con respecto al equipo que cayó ante la «Lepra» mendocina: el primero sería en el arco con el regreso de Gastón Gómez, tras haberse recuperado de su molestia, en lugar de Facundo Altamirano.

La segunda modificación sería en la mitad de la cancha con el ingreso de Santiago Sosa en reemplazo de Elian Irala.

Por su parte, Central Córdoba, que recientemente se clasificó a la final de la Copa Argentina, viene cosechando buenos resultados y llega a este compromiso con siete triunfos en los últimos ocho partidos. Además, acumula 13 encuentros seguidos sin conocer la derrota.

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del encuentro:

  Liga Profesional 2024.
  Fecha 20.
  Central Córdoba (SdE) – San Lorenzo.
  Estadio: Madre de Ciudades de Santiago del Estero.
  Árbitro: Pablo Echavarría.
  VAR: Sebastián Martínez.
  Hora de inicio: 19. TV: TNT Sports.

Central Córdoba: Luis Ingolotti; Lucas Abascia, Yonatthan Rak, Sebastián Valdez; Rafael Barrios, Kevin Vázquez, José Florentín, Juan Meli; Rodrigo Atencio, Matías Godoy; Lucas Varaldo. DT: Omar De Felipe.

San Lorenzo: Gastón Gómez; Fabricio López, Jhohan Romaña, Gastón Campi, Elías Báez; Santiago Sosa, Eric Remedi; Ezequiel Cerutti, Iker Muniain, Nahuel Bustos; Alexis Cuello. DT: Miguel Ángel Russo.

Los comentarios están cerrados.