Una ex funcionaria y a una empleada de Desarrollo Humano denunciadas por destruir documentación pública

Ayer e de enero por la tarde se vivió en el Centro Cívico una situación poco común y de mucha tensión, una ex funcionaria y una empleadas están acusadas de destruir documentación pública. El secretario de Promoción Social, Ramiro Pavone, fue advertido por Gabriela Rodrigo, subsecretaria de Emergencia y Políticas Alimentarias, sobre un hecho que generó sospechas y terminó con una denuncia penal.

Pavone pidió explicaciones a las mujeres que desempeñaban su trabajo en ese lugar al preguntarles que que hacían, la respuesta por parte de las sospechosas de destruír documentación pública que estaban retirando sus pertenecías. La causa es investigada por el fiscal Iván Grassi.

El Secretario de Promoción Social luego de ser informado de la situación, tomó la decisión de dirigirse al módulo tres en el primer piso del edificio del Centro Cívico, según consta en la denuncia. Pavone no fue solo para tomar contacto con la situación y fue acompañado por otro funcionario de la dependencia y con personal policial del edificio público, Allí se habrían encontrado con Fabiana Tejada y Graciela Arman, ambas cumplen funciones en el turno mañana. Tejada era jefa de personal pero el 3 de enero a las 14 se le comunicó la resolución ministerial donde se informaba que su designación como jefa había sido dada de baja. Por su parte, Arman cumple funciones como personal administrativo.

En ese momento, con testigos y las mujeres sospechadas se procedió a resguardar las pruebas que estaban ya guardadas en bolsas y meterlas en cajas azules y fajadas para ponerlas al servicio del fiscal que está a cargo de la investigación.

Los comentarios están cerrados.