Wanda Nara mostró su chat con Mauro Icardi tras la lesión: entre la frialdad y la súplica

La conductora Wanda Nara compartió los mensajes que cruzaron con su, ahora, ex marido, el futbolista Mauro Icardi, tras la rotura de ligamento anterior cruzado que el delantero argentino del Galatasaray sufrió en su rodilla derecha el pasado jueves.

En este sentido, la conductora de Bake Off decidió mostrar, en sus redes sociales, una captura de pantalla de la conversación que tuvo ese día con el padre de sus hijas menores, Isabella y Francesca.

En la imagen se puede ver un mensaje cortado del futbolista: “(Lo que) estás haciendo vos es una cosa tan inútil que va a durar y ser lo mismo que la nada. Yo no lo podría hacer, yo podría estar en la misma, pero ¿Para qué? No quiero vivir eso. Mi único objetivo es vivir mi vida en paz, disfrutar de mi vida, mi familia, mis hijos, disfrutar de todo lo que conseguimos y construímos  en todos estos años y nadie nos regaló nada”.

El descargo de Icardi hace referencia al romance entre Wanda Nara y el cantante Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante. De esta manera, el futbolista le pidió a la mediática: “Valorate, valoranos y ¡dejanos ser feliz!”.

Todo esto lo quiero junto a la mujer que amo más que a nada en este mundo. Sos mi debilidad, mi fuerza, mi princesa hermosa que quiero. Como le prometía a tu abuelita el día de nuestro casamiento, cuidarte para siempre”, concluyó el delantero junto a un corazón rojo.

Ante el extenso mensaje, Wanda Nara respondió seis horas después: “Mauro, lamento mucho lo que te pasó. Esa rodilla estaba mal hace rato. Ahora ya pasó. Recuperate y lo que necesites contás conmigo. Los mejores -médicos- son -los que están- en Roma. No dudes de atenderte con el mejor y la recuperación es importante. Todo va a estar bien”.

Entre una frialdad sutil, aunque amable, la conductora concluyó: “Decime en qué puedo ayudarte. Contás conmigo”.

El mensaje hacia Yanina Latorre

A la señora que da cátedra de vida, le avisaron que esta vez, se va a enfrentar a otro juicio”, inició contra la panelista de LAM.

En esta línea, la mediática agregó que en esta oportunidad, gastará “lo que sea necesario hasta que aprenda a hablar con pruebas y, sobre todo, a pensar mil veces antes de opinar de mí como madre, mujer o persona”.

“Es fácil ser periodista haciendo creer que sos dueña siempre de la verdad con mentiras o testigos inventados”, concluyó.

Los comentarios están cerrados.